lunes, 19 de julio de 2010

Caracteristicas PvE

Las stats que deberemos tener en cuenta para un brujo PvE seran: Indice de golpe, poder con hechizos, critico, celeridad, espiritu y en menor medida intelecto. ¿Pero como sabemos cual es la mas importante? Con los factores de escalado.

Los factores de escalado son unos indices que nos diran que stat es la que mas nos conviene. Con la herramienta Simulationcraft (la podeis buscar en Google) podeis descargaros un programa con el que podreis simular el DPS de vuestro personaje, y entre toda la informacion que os dara estan los factores de escalado. Sera algo como:

Intelecto: 0,23 / Espiritu: 0,41 / Poder con hechizos: 1,00 / Critico: 0,75 / Celeridad: 0,79

¿Que significa esto? La stat mas importante de un brujo sera el poder con hechizos, por cada punto que gane será un punto completamente efectivo. Sin embargo si ganamos un punto de celeridad será como si solo ganasemos 0,79 puntos de poder con hechizos, y asi con todas las stats. Normalmente para casi todas las builds la segunda stat en importancia es la celeridad, pero para valores muy altos de GearScore (sobretodo en destro) el critico supera a la celeridad. Logicamente esto influirá en nuestras gemas y enchants.

Encuentro muchos brujos con gemas de +20 en celeridad porque alguien les ha dicho que necesitan mas celeridad, y sin embargo lo unico que consiguen es perder poder con hechizos. Despues de lo explicado con los factores de escalado, las gemas que debemos usar (practicamente siempre) son:
Ranura roja: +23 de poder con hechizos (rubi cardeno)
Ranura amarilla: +12 de poder con hechizos +10 de celeridad (ametrino)
Ranura azul: +12 de poder con hechizos +10 espiritu (piedra de terror)
En cuanto a los enchants daremos prioridad a los que nos den poder con hechizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario