jueves, 14 de octubre de 2010

Tablas interesantes en el Parche 4.0.1

*** ACTUALIZADO ***
Empezaremos por lo que mas nos interesa a todos, el DPS. Con la llegada del 4.0.1 el DPS simulado en un combate perfecto de 5 min y con el mejor equipo posible (sin reforjar), queda mas o menos asi:

16771 Warlock_401_Affliction
16660 Warlock_401_Destruction
16535 Warlock_401_Affliction_Drain
15591 Warlock_401_Demonology

Veamos ahora como quedan los factores de escalado en 4.0.1:

401_Affliction Int=4.268 SP=3.191 Hit=4.283 Crit=2.188 Haste=3.682 Mastery=2.981
401_Affli_Drain Int=4.269 SP=3.154 Hit=4.344 Crit=2.160 Haste=3.560 Mastery=4.148
401_Demon Int=3.242 SP=2.302 Hit=4.317 Crit=1.872 Haste=3.838 Mastery=2.270
401_Destro Int=3.769 SP=2.755 Hit=5.327 Crit=2.076 Haste=3.951 Mastery=2.944

Basicamente, y para que todos lo entendamos, cuanto mas alto sea el valor mas importante es la stat, teniendo en cuenta que algunas stats tienen un maximo o cap, por ejemplo el hit (indice de golpe) tiene el cap en 446.
Con estos valores podremos saber que stat nos interesa mas y aplicarlo por ejemplo al reforjado de nuestro equipo.

Y ya para acabar unos ratings de combate, incluidos los futuros niveles de Cataclysm:



Estos valores son los puntos que necesitamos a cada nivel para ganar un 1% de cada stat. Asi podemos ver que a nivel 85 tendremos el cap de hit en 1742, casi nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario